ICS - Integrated Cockpit System

Integrated Cockpit System

En BMC nos esforzamos por estar a la vanguardia del diseño a través de nuestras aproximaciones innovadoras que priorizan la integración funcional con el objetivo de proporcionar beneficios notables para el ciclista. Nuestra tecnología Integrated Cockpit System (ICS) es una excelente demostración de esta filosofía. Se trata de un sistema patentado que proporciona un límpio guiado de los cables desde el manillar hasta el cambio trasero sin comprometer las posibilidades de ajuste. La tecnología ICS, una solución líder y una primicia en la industria ciclista, combina la forma y la función para dar con el diseño de cockpit más avanzado del mercado, lo que nos permite establecer nuevos estándares en el diseño de cuadros. La tecnología ICS está presente en modelos selectos y aporta los beneficios de la integración funcional a un amplio rango de ciclistas.

ICS Aero

El nuevo cockpit ICS Aero es la aplicación más actual de la tecnología ICS. Diseñado para minimizar la resistencia aerodinámica, este cockpit destaca por su elevado rendimiento aerodinámico, por una capacidad de ajuste inigualable y por una facilidad a la hora de realizar el mantenimiento sin igual.

Esta iteración del ICS presenta un área de superficie frontal mínima y un guiado de los cables límpio y totalmente interno. Debido a su construcción estándar en dos piezas, no hay limitaciones de funcionalidad o ajuste. Los ciclistas pueden ajustar rápidamente las longitudes de manillar y potencia con las diversas opciones disponibles.

Manillar ICS Aero

Un manillar aero específico diseñado con una superficie frontal mínima para reducir la resistencia aerodinámica.

• Forma superior aero ergonómica
• Borde de ataque mínimo
• Amplio espacio para las muñecas en los curvas
• 3 anchuras: 400, 420 y 440mm
• Reach de 66mm, curva de 125mm, flare de 2.5˚

(Manillar ICS Aero - Solamente compatible con la potencia ICS Aero)

Potencia ICS Aero

La tecnología ICS se ha optimizado aerodinámicamente generando un área frontal minima y aportando una mayor flexion del manillar.

• La forma Aero reduce la resistencia aerodinámica y mejora la flexión
• Disponible en 4 longitudes: 100, 110, 120 y 130mm
•-15˚ de angulación • Opción de cono superior alto + opción de cono superior bajo
• Placa frontal con soportes para Garmin y GoPro (se incluyen los soportes para Garmin y GoPro)
• Placa frontal compatible con soportes de ciclocomputadores usando la interfaz de GoPro

(Potencia ICS Aero - Solo compatible con el manillar ICS Aero)

Potencia ICS

 

La potencia ICS se ofrece en 5 longitudes (90, 100, 110, 120 y 130mm) para que los ciclistas puedan encontrar su posición de conducción ideal. La abrazadera del cable y el sistema de cubierta, se han diseñado para evitar complicaciones innecesarias en la instalación, el ajuste y las revisiones, al mismo tiempo que proporciona un enrutamiento seguro para los cables electrónicos y los latiguillos hidráulicos.

 

 

Bicicletas con esta tecnología