MTT - Micro Travel Technology

El Micro Travel Technology (MTT) de BMC es la evolución de varias generaciones de avanzadas máquinas de crosscountry. Los ingenieros del Impec Advanced R&D Lab han dedicado dos años a desarrollar y perfeccionar el funcionamiento y el rendimiento del sistema.

Añadir simplemente absorción a la parte trasera de la bicicleta no era suficiente, pero hacerlo sin perder la eficiencia de la transmisión, la rigidez torsional o la respuesta de manejo fue un reto muy exigente. Los resultados finales son la guinda del pastel: prácticamente sin penalización en el peso y un sistema con mantenimiento asombrosamente bajo.

El funcionamiento del Micro-Travel Technology es el resultado del diseño específico de las vainas y los tirantes mediante un complejo laminado del carbono y un sistema de doble guía, integrados en el amortiguador XCell..

La BMC Teamelite 01 - –a Racing Evolution

El Impec Lab se ha asociado con el BMC  Mountainbike Racing Team para crear la BMC Teamelite 01, la bicicleta de montaña rígida más avanzada del mundo. El cross-country de competición, una disciplina de alto rendimiento, se ha convertido, casi literalmente, en una carrera hacia la cima. Los extenuantes sprints a fondo hasta la meta se llevan a cabo en bicicletas cuya máxima eficiencia y peso mínimo no prestan atención a la absorción. Hasta ahora. La BMC Teamelite 01 es la culminación de la evolución del rendimiento en el ciclismo de competición. Su combinación única de eficiencia, tracción y tecnología de absorción para luchar contra la fatiga la coloca en una categoría propia, y eleva el nivel al establecer unos nuevos estándares en la industria. No hay más que escuchar lo que BMC y el BMC Mountainbike Racing Team, incluidos Ralph Näf y Julien Absalon, tienen que decir sobre esta experiencia evolutiva y sobre el extraordinario desarrollo de producto de MTB.

BMC Switzerland | The New BMC Teamelite 01 - a Racing Evolution

Play

Tecnología avanzada de carbono


Las avanzadas formas de los tirantes y de las vainas, el tipo y laminado del material de carbono aportan un rendimiento asombroso para los senderos más técnicos y exigentes.

Diseño doble guía

Tener éxito en las carreras de XC requiere una alta eficiencia de pedalada y un rendimiento de conducción brillante. El sistema de MTT confía en un diseño de doble guía para mejorar la rigidez torsional y lateral.

Conducción suave: Rodar suavemente es rodar mas rápido y con más eficacia

Reducción de la fatiga: Mantente fresco y con fuerza gracias al diseño que hace posible que se reduzca la fatiga

Transmissión de la potencia: Potencia al pedal, tal y como los ingenieros de BMC planearon

 
 
 

 

Bicicletas con esta tecnología